Cayó Ketón por robar a una joven madre

Sábado 25 de octubre de 2014
Durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción VI, ayer a primera hora de la mañana en el barrio A 3-2 se ordenó la detención de un muchacho de 22 años, apodado Ketón, quien el jueves por la madrugada irrumpió en compañía de otro sujeto en el departamento de una joven madre, a quien bajo amenazas con una pistola de juguete, robó una notebook, un celular y 600 pesos en efectivo.
El procedimiento judicial tuvo lugar en el complejo habitacional A3-2, más precisamente en la casa 11 de la manzana 28 del mencionado barrio, en donde intervinieron una gran cantidad de efectivos policiales, tanto de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, Grupo de Operaciones Especiales, Seccional Décima y División Criminalística.
La denuncia había sido elevada ante la Comisaría Décima el jueves, por parte de una joven de 19 años que fue víctima del accionar delictivo de dos desconocidos, en el momento en que dormía dentro de su departamento del barrio Miguel Lanús junto a su beba de dos años.
Según consta la denuncia, la mujer cerca de las 2 escuchó ruidos extraños que venían de la ventana y al observar, un delincuente con un revólver le apuntó a la cabeza.
Una vez dentro del inmueble, un segundo delincuente también se hizo presente en el lugar y junto a su cómplice, comenzaron a revisar todo el departamento y en cuestión de minutos, escaparon con 600 pesos, una notebook y el celular de la joven.
Por lo pronto, el detenido permanece alojado en una sede policial de la Unidad Regional X, mientras que el otro implicado sigue siendo buscado por efectivos policiales que tienen a su cargo, la investigación de este hecho.