Cuatro turistas fallecieron al chocar un árbol

Miércoles 23 de julio de 2014

Cuatro turistas entrerrianos murieron calcinados cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y se incendió a un costado de la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.
Los voceros dijeron que el accidente ocurrió a las 19.30 del lunes en el kilómetro 1.442 de la ruta, a la altura del paraje El Mirador.
Por causas que se investigan, en medio de una curva el conductor de un automóvil Fiat Tipo perdió el control del vehículo, que salió de la cinta asfáltica, colisionó contra un árbol y se prendió fuego.

A raíz del siniestro fallecieron calcinados los cuatro ocupantes del automóvil.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Bescos, Nélida Solá, María Ballista y Adrián Bregant, todos mayores de edad.
Los cuatro eran oriundos de Paraná y habían llegado a Salta para pasar las vacaciones de invierno en la provincia.
El vehículo, que utilizaba como combustible el sistema de tanques de gas de GNC, circulaba desde el sur salteño rumbo hacia el norte de la provincia.
Los investigadores estimaron que tras el violento impacto con el árbol se produjo una explosión de grandes dimensiones, al parecer favorecida por el uso del sistema de gas.