En Apóstoles, padre baleó a su hijo en medio de una discusión

Lunes 24 de junio de 2013 | 11:04hs.

Miguel Ostachuk, un jornalero de 26 años, permanece internado con amputación del primer dedo de su mano derecha y heridas cortantes superficiales en la misma zona, tras ser alcanzado por un disparo con una escopeta efectuado por su padre en medio de un confuso enfrentamiento en Apóstoles.
Habría ocurrido cerca de las 19 hs., cuando  Miguel Ernesto Ostachuk, un jornalero de 26 años residente en el lote 147 en la zona rural de Apóstoles, se enfrentó  a su padre José, quien momentos antes llegó a la casa y alcoholizado amenazó a la concubina de su hijo, Luisa Valenzuela (24). Ya en el patio de la vivienda el hombre mayor, con una escopeta efectuó un disparo que dio en la mano de Miguel.
El herido fue trasladado por familiares hasta el Hospital local donde recibió asistencia médica, presentando  la “amputación de primer dedo mano derecha, con heridas cortantes superficiales en dedo índice mano derecha. Se procedió al secuestro una escopeta calibre 16. El agresor alrededor de las 2:30 horas de esta madrugada fue detenido y trasladado a la comisaría local.