Familiares de Taty Piñeiro y Céspedes fueron recibidos en Casa de Gobierno

Lunes 24 de junio de 2013 | 17:42hs.
Sin consuelo. | La mdre de la joven asesinada exige celeridad frente al funcionario. | Foto: César Lasso.

Este mediodía familiares de la joven violada y asesinada en Puerto Esperanza el 11 de julio pasado, y del único imputado por el crimen fallecido en el calabozo, se entrevistaron con el Subsecretario de Seguridad y Justicia,  Julio Cesar Letzken, para reclamar el avance en la investigación.

Rosa González, madre de Lieni Itatí Piñeiro, llegó a Posadas para pedir el esclarecimiento del crimen de su hija que está próximo a cumplir un año y aún no tiene detenidos.

Según manifestó la mujer, en Puerto Esperanza está prohibido hablar del tema, por el posible involucramiento de los "hijos del poder".

González fue recibida en Casa de Gobierno porel Subsecretario de Seguridad y Justicia, a donde concurrió acompañada por la familia de Hernán Céspedes, quien fuera señalado y detenido como autor del hecho y posteriormente hallado muerto en una celda de Puerto Iguazú. 

Desde el comienzo, ambas familias marchan y reclaman justicias juntas, porque el entorno de la joven coonsidera que Hernán era inocente y "lo pusieron como asesino para cerrar la causa y dejar fuera de la misma a los hijos del poder".