madrid tiene un solo dueño

Sábado 23 de agosto de 2014
Responde con goles. | El croata Mandzukic, reemplazante de Diego Costa, le dio la victoria triunfo al equipo colchonero. | Foto: AP
Ni con las contrataciones rutilantes y millonarias Real Madrid pudo con el Atlético del Cholo Simeone en el inicio de la temporada europea. Atlético ganó ayer 1 a 0 en su estadio y se quedó con el primer título de la temporada, la Supercopa española.
Si bien el sinsabor de la Champions perdida antes del Mundial no se borrará con este trofeo, Simeone desmostró que con la base del Atlético campeón de la Liga más algunos refuerzos por los jugadores que se fueron pudo ser más que un súper Real Madrid lleno de figuras.
El único gol lo marcó, al minuto de juego, Mandzukic, el refuerzo de Atlético para suplir la ida de Costa a Chelsea.
El trámite también lo dominó estratégicamente el equipo colchonero, con un mediocampo bien poblado para meter y distrbuir.
En Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo entró en el segundo tiempo pero no pudo anotar. Y Ángel Di María ni fue parte de la convocatoria porque quiere dejar el club.
Simeone, que sobre a los 26’ del segundo tiempo final fue expulsado por recriminarle reiteradamente los fallos al cuatro árbitro, volvió a hacer historia, ya que la única Supecopa de España que había ganado Atlético de Madrid en su historia fue en 1985.