Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 25 de agosto de 2011

TerritorioDigital.com

Edición digital

Secciones de la edición impresa
Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

salutación de el territorio

Primera Edición celebra sus dos décadas de vida

Jueves 25 de agosto de 2011 |

12 comentarios

Posadas.  Posadas. El 21 de agosto los colegas del diario Primera Edición celebraron sus primeros 20 años de historia. Dos décadas informando a Misiones y al norte de Corrientes a través de su edición de papel y también se abrieron al mundo mediante su sitio web www.primeraedicionweb.com.ar.
Fue fundado el 21 de agosto de 1991 por el empresario Alberto Selva, tuvo su primera sede en la avenida López y Planes, frente a Samsa. Hoy el matutino es propiedad de la familia Wipplinger, y su redacción se ubica sobre calle Córdoba, en el centro de Posadas. Es directora del diario, Marlene Wipplinger.
Desde sus primeros pasos el medio de comunicación - que sumó a mediados de la década del 90' la Radio FM Santa María de las Misiones - fue innovando su producto. En otras épocas, por ejemplo, salía a la calle con Le Monde Diplomatique y el diario Crónica.
El Territorio adhiere gratamente a las celebraciones y saluda a empresarios, directivos y colaboradores por sus primeros veinte años en el periodismo misionero.


Últimas noticias

  • Desde hoy cobran los empleados municipales de Posadas. Este miércoles 30 de julio los contratos de locación de servicios cobrarán sus haberes correspondientes al mes de julio en el Banco Macro Leer más...
  • Llamado a la solidaridad. 

     Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Acosta Rojas Sunilda Lourdes, Bº Itapaso Encarnación, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

    Leer más...
  • Realizan diferentes actividades en la Biblioteca Popular Posadas. Se encuentra ubicada en la calle Córdoba casi Ayacucho de la ciudad capitalina. En ella se hacen proyecciónes de películas y talleres de lectura. Leer más...
  • Está habilitado el registro de inmigrantes que hayan cumplido 50 años de residencia en el país. . A efectos de recibir el diploma que otorga la Dirección Nacional de Migraciones, se pueden inscribir en el Parque de las Naciones o en la Casilla de Turismo de Oberá. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina