Para ganar confianza

Miércoles 19 de junio de 2013
Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se medirá esta noche con All Boys en la búsqueda de los cuartos de final de ese certamen en un cruce que tendrá como escenario la ciudad de Catamarca.
Este duelo adquiere para los xeneizes una relevancia singular, ya que recompensará al ganador con un cupo en la Libertadores 2014.
El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Bicentenario, será controlado por Néstor Pitana y transmisión de Canal 7.
Boca se instaló en los octavos de final luego de dejar en el camino a Excursionistas, al que goleó 4 a 0 en el Chaco, mientras que All Boys jugó una ronda más y eliminó en serie a Brown de Adrogué y Central Córdoba de Rosario.
El ganador de la eliminatoria entre Boca y los del barrio porteño de Floresta jugará en cuartos de final frente al vencedor del cruce entre Quilmes y Estudiantes de La Plata.
El equipo dirigido por Carlos Bianchi protagonizó un semestre para olvidar rápido, con una caída en los cuartos de final de la Libertadores a manos de Newell’s y una premetura despedida del torneo Final, al que dejó de lado muy temprano, por lo que la CopaArgentina adquirió importancia una vez que claudicó en las otras dos competencias.
En ese sentido, el ingreso a la próxima Libertadores como anzuelo para el campeón no es un premio menor y Boca apunta a obtenerlo, sobre todo cuando fueron eliminados de manera rápida rivales de fuste como River, Vélez  y hasta Racing, subcampeón de la edición pasada.
De manera que Carlos Bianchi no se guardará nada para el compromiso en Catamarca y pondrá lo mejor que tiene en el plantel, con la excepción del "Burrito" Juan Manuel Martínez, quien se desgarró el domingo último. En lugar de Martínez ingresará Lautaro Acosta, quien formará la dupla de ataque con Nicolás Blandi. Ayer el equipo recibió un apoyo multitudinario tras su llegada.