Tigre al acecho

Sábado 23 de agosto de 2014
Fricción y pierna fuerte. | Peñalba y Videla forcejean en busca de la pelota. Tigre mostró su contundencia en Victoria. | Foto: Télam
Tigre le puso un freno anoche a las ambiciones de Racing, al golearlo por 4-0 en uno de los partidos que abrieron la 3ª fecha del Torneo de Transición de fútbol.
El equipo de Victoria, que llegaba golpeado con dos derrotas en fila, aprovechó las dos oportunidades de gol que tuvo en el primer tiempo, aprovechó la ineficacia de la Academia y a partir de ahí se encaminó a un cómodo triunfo.
A los 11’, el Matador golpeó con dureza con el recurso de la pelota parada. Erik Godoy se elevó en la noche de Victoria y marcó el 1 a 0.
El ingreso de Ricardo Centurión le cambió la cara a la visita. En una buena combinación con Gastón Díaz, el ex Gimnasia, Vélez y Lanús exigió a García, quien respondió con una seguridad envidiable. La superioridad del dueño de casa ya no era tan perceptible como en las acciones iniciales.
Sin embargo, antes de que se vayan al descanso, un nuevo descuido defensivo le permitió a Tigre extender la diferencia. Una pésima salida de Sánchez encontró a Kevin Itabel en una posición inmejorable para llegar a la red. El de Escobar tocó por encima de la salida de Saja y celebró el 2 a 0. El panorama aparentaba complicado para un Racing que estuvo lejos de brindar su mejor versión.
Y Tigre lo aprovechó de la mejor manera en los primeros 12 minutos de la segunda parte, cuando Wilchez, en el arranque nomás, y el propio Itabel le dieron forma a una goleada inesperada.