Policía murió de un infarto mientras jugaba al fútbol 5

Sábado 23 de agosto de 2014
Un efectivo policial de esta ciudad, falleció el jueves por la tarde en el Hospital Samic, nosocomio al que llegó tras ser trasladado desde una cancha de fútbol 5, como consecuencia de un infarto que sufriera al momento en que disputaba el partido. Se trata de Rubén Roberto Paiva (49), conocido como "Beto" entre sus familiares y camaradas de la fuerza.
Según confiaron fuentes policiales, cerca de las 15, el hombre llegó junto a un grupo de amigos con la intención de disputar un partido de fútbol, en el complejo deportivo Engwald.
Pero promediando el cotejo, sin haber protagonizado ningún choque o fricción con algún otro jugador, Rubén se desplomó en el piso a causa de un infarto. Acción que preocupó a todos sus compañeros, quienes en ese momento intentaron reanimarlo por varios minutos. Al no ver reacción en el uniformado lo trasladaron de urgencia al Hospital Samic.Pese a los intentos por salvar la vida del Policía, los galenos no pudieron evitar que el hombre falleciera, a pocos minutos del ingreso.


El dato 49
Era la edad de Rubén Roberto Paiva, quien prestaba servicios en la Brigada de la Unidad Regional Tres de Eldorado.