Quedó atrapado en el incendio de su casa tras una ronda de tragos

Lunes 20 de octubre de 2014
Un hombre mayor de edad sufrió quemaduras de distinta consideración en varias partes del cuerpo, al quedar atrapado en un incendio que terminó destruyendo por completo su precaria vivienda.
El siniestro ocurrió ayer cerca de las 9 en una casa de la avenida Quaranta,  propiedad de Alejandro C. B., quien  tuvo que ser rescatado de entre medio de las llamas por personal de Bomberos Zona Oeste y San Isidro respectivamente.
Por varios minutos los bomberos debieron trabajar en el lugar para contener las llamas y a pesar de los trabajos, no pudieron evitar que la vivienda sea consumida en su totalidad.
Por otra parte, como consecuencia del hecho, el dueño de casa debió ser internado en el Hospital Ramón Madariaga, nosocomio al que ingresó con diversas quemaduras y aliento etílico.
Según pudieron reconstruir integrantes de la Seccional Décimo Tercera, el herido minutos antes habría estado tomando bebidas alcohólicas dentro de su vivienda, acompañado por otro sujeto que hasta ayer no había podido ser localizado por los uniformados.
Al parecer, en medio de la ronda de tragos, los dos hombres habrían protagonizado una fuerte pelea, por motivos que la Policía desconoce.