Se perfilan los mismos once

Miércoles 1 de octubre de 2014
Volvió a moverse. | Boca se entrenó en horario matutino.

A cinco días del Superclásico en el estadio Monumental, River y Boca se perfilan para repetir las mismas formaciones que presentaron la fecha última, al regresar ayer ambos a los entrenamientos.
En Boca, el técnico Rodolfo Arruabarrena no pudo contar en el trabajo con el delantero Andrés Chávez y con el mediocampista Fernando Gago por sendas fatigas musculares de isquiotibial izquierdo, pero fue sólo por precaución y se espera que hoy retomen la actividad normal.
De no surgir imprevistos en lo que resta de la semana, Boca visitará a River con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez.

Por su parte, River retomó las prácticas en Ezeiza y dispuso de un entrenamiento liviano y sin demasiadas exigencias.
Los futbolistas que fueron titulares en el empate 1-1 ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires realizaron ejercicios en el gimnasio con la doctora Sandra Rossi.
En consecuencia, River estará integrado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Vangioni fue llamado para el seleccionado, por lo que Marcelo Gallardo lo perderá luego del Superclásico para los partidos ante Rosario Central, por Copa Argentina; ante Newell’s, por la 11ª fecha del campeonato, y el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Libertad en Paraguay. Por lo pronto, Bruno Urribarri, su reemplazante natural, se movió ayer en forma diferenciada junto con Fernando Cavenaghi.