Sigue en carrera

Lunes 20 de octubre de 2014
Atlético Madrid se recuperó tras la última derrota sufrida ante Valencia y ayer se impuso 2-0 ante Espanyol en la 8ª fecha de la Liga de España,  para colocarse en la cuarta posición, justamente con el elenco valenciano.
Las jugadas detenidas volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago, de cabeza (foto), y más tarde Mario Suárez, aprovechando un balón que quedó boyando en el área tras otro saque de esquina.
Valencia tenía la gran chance de mantenerse en el segundo puesto, pero cayó sorprensaivamente en La Coruña, donde Deportivo resurgió y goleó 3 a 0, resultado con el que salió de los puestos de descenso.
En la clasificación, Atleti suma 17 puntos, los mismos que Valencia, que tiene una mejor diferencia de gol. Los del Diego Simeone se colocan a cinco del Barcelona, líder con 22, y a uno de Real Madrid, segundo con 18.
Barsa y Real Madrid se impusieron el sábado, a Eibar (3-0) y Levante (5-0), respectivamente, y se medirán la próxima jornada en el primer clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu.