“Soy dueña de mi vida y hago lo que siento”

Martes 29 de julio de 2014
Ingrid Grudke
Una vez más la top model misionera Ingrid Grudke fue la gran protagonista. Pero no de la pasarela, sino de cuestiones del corazón. Desde que se separó de su novio de toda la vida, se le adjudicaron varios romances: desde el famoso actor Will Smith hasta el mismísimo gobernador de la provincia de Misiones. Ahora todas las miradas apuntaban al empresario K, Cristóbal López. Lo que parecía un rumor terminó por develarse como verdad absoluta, de labios de la propia rubia.
“Sí, estamos en pareja. Todo saltó mucho antes de lo que yo esperaba”, dijo en diálogo con El Territorio.
Su noviazgo con el zar de los casinos en Argentina comenzó hace unos tres meses.
Y si bien hubo un manto de confusión dado que primero negó el romance ante la consulta de medios nacionales, Ingrid explicó que “la nota publicada en Clarín es de hace una semana atrás y tampoco quería dar a conocer nada”.
La obereña, que por estos días comparte la cartelera del cine nacional junto a José María Listorti y Pedro Alfonso en Socios por accidente, estuvo disfrutando junto a su familia de unos días de descanso en la tierra colorada. Ayer pasó por Posadas para embarcarse hacia Buenos Aires, donde retomará su agenda laboral.

¿Cómo se conocieron?
Lo conocí en un viaje de trabajo, en su momento hicimos una amistad y a mi familia le cayó bien. En mi casa es así, cuando alguien cae bien, cae bien, no preguntan de dónde viene y qué hace. Entonces lo invitaron al casamiento de mi sobrino, y de ese evento sacaron la foto del face del fotógrafo (que fue tapa de la revista Noticias).

¿Es celoso?
Es muy reciente todo. No estoy preparada para hablar todavía de esas cosas. Necesito primero asimilar todo lo que está pasando.

Siempre te mostraste de bajo perfil en cuanto a tu vida privada, cómo te afecta esto...
Yo nunca muestro mis cosas personales pero entiendo que a la gente le interesa saber qué hago de mi vida privada y esto es parte del show.

Qué pensás hoy del matrimonio, los hijos y ese tipo de proyectos que antes eran parte de tu filosofía de vida...
Estoy en un momento de mi vida en el que pienso disfrutar mucho de mi trabajo. Disfruto del momento y de todo lo que me  pasa. Las cosas cambian, si todos supiéramos lo que pasaría mañana sacaríamos la quiniela. Soy dueña de mi vida y hago lo que siento, no lastimo a nadie con eso.